Archive | La cacería de las Sombras

La vida de Cayetana Santana se vio truncada en el momento en que intercedió por una niña.

Aquel acto heroico, algo que cualquiera hubiera hecho, no solo la llevó a la cárcel sino que la hizo conocer la existencia de las Sombras; humanos en apariencia que cuentan con habilidades imposibles.

Pese a no querer saber nada de aquellos seres antinaturales, es consciente de que no le será tan fácil dejar atrás sus desagradables descubrimientos.

Lo único que ella pretende es empezar una nueva vida en un pequeño pueblo pero su pasado la persigue y la policía local no se lo pondrá nada fácil, como tampoco harán los Cazadores.

Lo que tienen en común estos Cazadores y las Sombras es que la ven como a una amenaza y, entre ambos bandos, Cayerana no quiere posicionarse sino olvidarlo todo.

Texto: Nesa Costas
Colabora: Blacquier

La cacería de las Sombras: Capítulo 1

  El pequeño de diez años jugaba en el suelo con un par de muñecos, mientras un adinerado matrimonio y la asistenta social lo observaban desde la entrada de la amplia sala. —Fue un verdadero milagro que no le quedara ninguna cicatriz —aseguraba la asistenta social con su mejor tono dramático. Era un niño especial, […]

Continue Reading 0

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes