Estoy en Wattpad y yo sin saberlo

 

 

Duelo de identidades está en Wattpad y sería estupendo si la hubiera subido yo.

Igual debería agradecerle a albagh97 que se tomara tantas molestias divulgando la historia completa capítulo a capítulo. Bueno, sería todo un detallazo si entre medias pusiera por alguna parte de dónde la sacó o quién la escribió.

No es el caso y no entiendo el motivo que le ha llevado a hacerlo. Esta historia estaba aquí gratis, a mi no me conoce ni mi vecino como para que pueda reportarle algo y esta persona lo único que va a llevarse es el trabajo del copia y pega.

Sobre lo de subir cosas de otros con el nombre de uno no hay mucho que decir. Es una putada. Lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe quien subió la historia. He contactado con Wattpad para que la quiten y espero que lo hagan en breve.

Conozco esta plataforma y me gusta cómo funciona, me he planteado varias veces formar parte pero lo he estado posponiendo y tengo varias razones.

Muchos de vosotros sabéis que empecé a publicar lo que escribo para ver si a alguien le gustaba, para ir mejorando, bla bla bla… Si fueran lo bastante buenas para darlas a conocer de una forma más amplia yo misma tendría una cuenta en Wattpad o me habría lanzado a Amazon. Estoy intentándolo con las editoriales y esto no me ayuda ni un poco.

Duelo de identidades estaba terminada sí, pero tiene varios errores que por unas o por otras no he podido corregir. He ido quitando los capítulos, dejando solo el primero o como mucho el segundo para poder pulirla pero cuando a alguien le interesaba y quería seguir leyendo volvía a dejarlos visibles. Está claro que no debí hacerlo.

Por esto retiro todas las historias dejando solo un capítulo porque de aquí son y con la fecha puede comprobarse donde salieron primero. Lo siento por los que las estabais siguiendo pero no sé qué otra cosa hacer para evitar que vuelva a pasarme.

Obviamente todo lo que publico está registrado. No tengo por ninguna parte la licencia de Creative commons y si la de Todos los derechos reservados porque si alguien quiere compartir prefiero que hable conmigo para evitar que vaya con errores de mas o me complique las cosas por otra parte.

Esto es lo que hay de nuevo, que me viene genial en este momento, como si me sobrara el tiempo para rayarme. Lo posteo porque me ha molestado, porque no me parece bien no controlar lo que pasa con ellas o donde pueden encontrarse. Al menos podían haber hablado conmigo, ni es tan difícil ni suelo comerme a la gente.

De momento las historias del rincón así se quedan.

Saludos

 

 

Be Sociable, Share!

,

26 Responses to Estoy en Wattpad y yo sin saberlo

  1. Selene cabrera 11 Febrero, 2013 at 22:17 #

    Hola Nesa,
    es una pena que paguemos justos por pecadores, pero te entiendo a ti te ha costado y por lo tanto debemos de respetar tu trabajo, yo no habia opinado antes pero me encantan tus historias, me gusto mucho la de “El Muro” y estaba leyendo “La Guardiana”, entré a la pagina y oops ya no puedo leer, dije noooooooooooo ahora que paso, lei tu anuncio y comprendi, ojala y posteriormente pueda seguir leyendo tus historias que como dije me encantan, sigue así, Dios te bendiga y te cuide…estare pendiente para cuando vuelvas a publicar…saludos.

    • nesa 12 Febrero, 2013 at 0:24 #

      Te agradezco tu comprensión y tu apoyo. Todo esto me da muchísima rabia. Aunque sí que lleva trabajo, me gustaba compartir aquí lo que escribo y tienes razón en que no es justo.
      Por muy mal de tiempo que vaya estoy barajando opciones y espero decidir algo pronto.
      Saludos Selene, de nuevo muchas gracias por todo.

  2. Vicky 12 Febrero, 2013 at 19:21 #

    Hola!!!
    solo queria decirte que me encantan tus historias y que espero de todo corazon poder seguir leyendolas, ya que me he quedado enganchada!!!! un beso enorme y mi mas sincero apoyo

    • nesa 13 Febrero, 2013 at 1:07 #

      Hola Vicky
      Muchas gracias por tu comprensión y por tu apoyo. Me alegra saber que te gustan mis historias y lamento todo esto. Espero solucionarlo pronto.
      Besos

  3. Canopus309 12 Febrero, 2013 at 23:11 #

    hola Nesa,
    No me estraña que estés enfadada, yo estaría igual.
    Por desgracia , en lugar de agradecerte que compartas tus historias con nosotros, hay gente que se empeña en apropiarse de lo que no es suyo.
    Espero que esto no te desanime y podamos disfrutar de ti y de todas tus historias.
    Muchos besos y animo

    • nesa 13 Febrero, 2013 at 1:07 #

      Hola Canopus
      Enfadada es poco, cuanto más al ver que no hay mucho que pueda hacerse y esto sí que desanima. Ni soy ni la primera ni seré la última. Hay gente que así se entretiene pero también mucha más gente genial.
      Muchísimas gracias por todo.
      Besos

  4. yaz 12 Febrero, 2013 at 23:42 #

    Hola Nesa…

    Bueno de verdad que lamento mucho que esto te haya pasado, con esas cosas no le queda mas a uno de ver que hay gente que se apropia de lo que no es suyo… es una pena yo estaba tan emocionada con las historias tu sabes que soy fiel a tu pagina.. pero igual no solo hay que estar para las buenas sino tambien para las malas… y como fiel seguidora te digo que a seguir para adelante eres una gran escritora que esto no te frustre en lo absoluto sino que te anime para encontrar nuevos metodos para publicar tus historias… en fin despues de tantas palabras que me he echado como nunca en tu blog aqui vamos a estar esperando nuevamente las historias que tu nos das que nos meten en ellas y nos gustan tanto a todos.. un saludo Nesa y un beso…

    • nesa 13 Febrero, 2013 at 1:08 #

      Mil gracias Yaz por tu comprensión y por tu apoyo.
      Te tengo bien presente que para eso has estado ahí con cada historia, comentando capítulo a capítulo, dándome ánimos y ayudándome a mejorar. No sé como haré esto pero ten por seguro que no te voy a dejar colgada con las historias que faltan.
      Besos

  5. Mientrasleo 14 Febrero, 2013 at 20:41 #

    Ostras Nesa, que disgusto me acabas de dar. Imagino la indignación que has sentido y el robo que supone.
    Que putada, con perdón, me conoces y sabes que no soy de hablar mal… pero me parece indignante. Lo has denunciado a wattpad? y en facebook? lo hago yo?

  6. Mientrasleo 14 Febrero, 2013 at 20:44 #

    Ya lo he visto, lo he compartido

    • nesa 14 Febrero, 2013 at 21:44 #

      Mil gracias por todo Mientras. Sé que no eres de hablar mal para nada pero cada cosa por su nombre, es lo que es. Indignante y lo peor es la impotencia. Denuncié en Wattpad y retiraron la historia pero el perfil de quien la subió ahí sigue y apuesto a que podrá hacerle lo mismo a otros que no pasa nada.
      Te agradezco que compartieras el enlace y tu apoyo. A ti también tengo muchísimo que agradecerte al margen de esto.
      Besos

  7. Offuscatio 14 Febrero, 2013 at 20:48 #

    Lo siento, de verdad. Es realmente una pena que estas historias se sigan sucediendo. A mí me pasó con una “reseña” hace un año, y no daba crédito a lo que tenía delante de mis ojos. Y lo peor es que poco se puede hacer. ¡Mucho ánimo!

    • nesa 14 Febrero, 2013 at 21:49 #

      Muchas gracias por tu apoyo Offuscatio, recuerdo lo que te pasó. Si que da rabia no poder hacer nada por evitarlo y hasta cuesta creerlo.
      Besos.

  8. Carmen 14 Febrero, 2013 at 21:17 #

    Lo siento mucho, guapa!! Me puedo imaginar cómo estás. A mi me pasó un par de veces con reseñas y… ¡¡¡grrr!!
    Besines,

    • nesa 14 Febrero, 2013 at 21:54 #

      Muchas gracias Carmen, no sabía que a ti también te habían copiado reseñas. Si es que no se salva nadie. ¡¡¡grrr!! lo define genial.
      Besos

  9. blue 16 Febrero, 2013 at 22:32 #

    siento haberte culpado de quitar todos los capitulos pero es que da rabia a mi me parecio que estaba muy bien y que no hace falta pulirlas pero cada uno tiene su opinion
    saludos

  10. blue 16 Febrero, 2013 at 22:39 #

    hay una cosa que no entiendo te han “quitado” la historia y ya no subiras mas?

    • nesa 16 Febrero, 2013 at 23:29 #

      No te preocupes Blue, entendí tus comentarios y créeme que a mí también me da rabia quitar los capítulos.
      Si que tienen fallos, no dejan de ser borradores, pero no es solo eso. Me sentó bastante mal que alguien la pusiera a su nombre y no me hace ninguna gracia que circulen por otras páginas sin que yo lo sepa o sin mencionar de dónde son y quién las escribe.
      La historia no me la han quitado, está registrada a mi nombre con lo que siempre será mía, por eso pude denunciarlo en Wattpad y la retiraron.
      Estoy buscando alguna forma de proteger mejor el blog para que no vuelva a pasarme o por lo menos para que sea más complicado copiar el contenido.
      Un saludo, gracias por tu interés y lamento las molestias.

  11. Cely 23 Febrero, 2013 at 7:37 #

    que bajon recién me entero de lo sucedido:$ igual yo re colgada entraba y no entendía xque no podia leer las historias jaja pero te digo xque yo no soy mucho de comentar pero te digo ahora son muy buenas las historias encerio!:) y esperare ansiosa cuando sigas con las historias. La verdad que una falta de respeto el que haya sido. pero bueh con el sermón que te di ja muchos besos.

    • nesa 27 Febrero, 2013 at 20:30 #

      ¡Hola Cely!
      Ante todo perdona por tardar tanto en responder.
      Te agradezco tu comentario y me alegra que te gusten mis historias. Espero continuarlas en breve.
      Muchos besos.

  12. Maria 19 Marzo, 2013 at 0:14 #

    Holaa!! Siento mucho lo que te a ocurrido y entiendo como te sientes. Espero que dentro de poco pueda leer el resto de los capítulos, se me quedo una cara de tonta al ver que no podía seguir leyendo las historias 🙂 pero bueno espero leerlas pronto porque es el único blog con historias ke me has enganchado :). Bueno un beso 🙂 cuando podamos leer ya las historias avisa 🙂

    • nesa 28 Marzo, 2013 at 16:11 #

      ¡Hola Maria!
      Muchas gracias por tus palabras. Sigo buscando la forma pero se me complica porque últimamente no tengo mucho tiempo. Aun así espero empezar a desbloquear capítulos en breve.
      ¡Besos! 🙂

  13. Valaf 13 Abril, 2013 at 20:16 #

    Ep, disculpa pero ando to estresao repartiendo la nueva direcc de la taberna. La he exportado a un blog más antiguo porque ya es la tercera vez que me salta un aviso de “algo malicioso”.

    la nueva direcc es esta:

    http://valafson.blogspot.com.es/

    Un beso y me voy echando leches

  14. Nahomi 26 Junio, 2013 at 4:45 #

    hola señorita nesa me encanto su novela duelo de identidades no se si me la puede pasar por algún medio para poder leerla
    aun que te entiendo acerca de los copia pega pero porfavor su historia me dejo en duda y no he podido dormir

    • nesa 2 Agosto, 2013 at 1:02 #

      Hola Nahomi:
      Me alegra que te haya llamado la atención Duelo de identidades. Por ahora está solo el primer capítulo pero sigo buscando la mejor forma de publicar la historia completa. Te agradezco mucho el comentario pero no puedo pasártela, lo siento.
      Saludos.

  15. Melisa 4 Marzo, 2014 at 6:34 #

    http://www.wattpad.com/40828271-nada-que-perder, sigame por fassss

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes