Venga va, empezamos…

 

volver de vacaciones

 

¡Hola!

¡Pero qué bien se está de vacaciones! Tras tanta fiesta uno se acomoda y ¡ya ha pasado medio mes! ¿Cómo es posible? No, no,  esto no puede ser… venga va, empezamos.

¿Qué tal se porta el 2014? ¿Habéis comenzado con buen pie? Yo, la verdad, no lo recuerdo. En ese instante de cambio estoy tan concentrada en no atragantarme con las uvas que siempre se me olvida mover el derecho primero.

Es curioso, se dice que lo que bien empieza bien acaba pero, en este caso… Hay muchas formas de empezar el año y la inmensa mayoría lo empezamos con resaca.

Igual no es el mejor de los comienzos. No pasa nada, tenemos 364 días para arreglarlo.

¿Cómo? Lo primero son los propósitos. ¡Sí! Es fantástico. Un montón de cosas que quieres hacer pero que para febrero se te habrán olvidado. Y es como tiene que ser, inevitable, porque si lo haces todo… ¿Qué demonios te propondrás en 2015? Tendrías que empezar a fumar para poder dejarlo, ser un desastre para dejar de serlo y diversas cosas más aún menos aconsejables.

Por mi parte, soy consciente de que no voy a ir al gimnasio, no me pondré a dieta, no seré la más organizada del mundo pero, dentro de mi desastre desastroso, hay dos propósitos que quiero cumplir este año y, por esto, mejor lo llamo retos.

Hoy os cuento de qué va el primero, está relacionado con lo que escribo y con el blog. A  ver en diciembre cómo me ha ido:

  • Querido Blog… urge cambiar de aspecto que hay tanta pestaña que no me llega el rímel y es un lío. Objetivo: más fácil y más organizado (con ayuda, obviamente). Necesito una foto para el perfil, una cabecera decente y una distribución más sencilla. El color lo dejo, que es lo que más me gusta.
  • Dar uso a la cuenta en Wattpad e ir subiendo cosas.
  • Publicar el final alternativo de ¿Has sido tú? (a resolver en este mes que en tanto tiempo ya no tiene gracia)
  • Liquidar todas las historias del blog. Cosa difícil, sí, imposible… no. Mientras no tenga las cinco resueltas, publicadas en Amazon o aquí, no puedo ponerme con nuevos proyectos. Es algo que me he marcado para no enredarme (me enredaré, seguro no, segurísimo… me estoy viendo) pero… de lo contrario ni hago por las nuevas ni por las viejas.
  • Cambiar de encuesta (o por lo menos quitar la que está)…

¡Hecho! Empiezo bien, ¿no? A 17 de enero y un punto medio cumplido.

Aquí está la encuesta con sus resultados:

–          De todas las historias, ¿cuál es tu preferida o la que más te llama?

Total: 86 votos.

  • Duelo de identidades: 32 votos
  • La guardiana: 15 votos
  • Romy y Alen: 15 votos
  • El muro: 11 votos
  • La cacería de las Sombras: 8 votos
  • Ninguna: 5 votos

Ante todo, muchas gracias por participar.

Sobre las historias, empecé las correcciones siguiendo el orden de la anterior y no he podido cambiarlo. Las primeras en salir serán Romy y Alen y Duelo de identidades. A la cabeza iba Duelo pero como la otra es corta ya casi está lista.

La guardiana voy a tener que dividirla en dos partes que a la que me despisto me salen mil páginas. Probablemente con La cacería de las Sombras haga lo mismo, por el mismo motivo. Con esto espero que al menos esas primeras partes salgan en 2014.

Sobre el blog, iré publicando relatos y más cosillas pero, si no quiero que los retos se conviertan en propósitos para el año que viene, voy a necesitar el tiempo.

Yo ya no tengo mucho y me faltan revisiones, Blacquier tampoco va sobrada y ella corrige… y la parte de maquetar o la portada… tela. Por muy optimista que me ponga, no son dos días.

En fin, a por ello.

Para cualquier cosa seguiré por aquí aunque no lo parezca, os estaré vigilando, y no tenéis escapatoria que también estoy en twitter 😛

 

Captura de pantalla completa 16012014 234152

 

Buen fin de semana y muchas gracias por la visita.

 

 

 

 

, ,

11 Responses to Venga va, empezamos…

  1. Blacquier 17 enero, 2014 at 1:47 #

    A ver… que tierna y que dulce pareces haciendo propositos de año nuevo que tanto tú, como yo sabemos que no vas a cumplir, ni así te ofrecieran perder esos kilos ganados en navidad sin tener q hacer dieta. Pero me alegro de que tengas metas!!!
    Y yo te ayudaría más… para que vieras que te apoyo… pero es que estoy super liada desde que decidiste convertirme en su alteza Maldad Suprema,así que, si quieres hablar conmigo muestra más respeto y sobretodo… llama a mi secretaria para pedir una AUDIENCIA!!!
    Besitos.

    • Nesa 17 enero, 2014 at 2:12 #

      Queridísima

      • Nesa 17 enero, 2014 at 2:21 #

        ….Maldad Suprema…. le recuerdo: ¡¡¡Que yo soy su secretaria!!! Y ya me he hecho un hueco en su agenda ;-P Se lo anoté en un post it y lo pegué al mango de la guadaña para asegurarme de que lo viera jajajaja
        Que no, que ya sé que está dificil pero… ¡qué no se diga que no lo intentamos!
        Un beso muy respetuoso y gracias por pasarte 😉

  2. Valaf el somnoliento 17 enero, 2014 at 12:01 #

    yepayepaYEP!!!, Nesa, A LOS BUENOS DÍAS

    jojojojo, así que vas a remaquear el blog, PUES YA DE PASO PONLO EN BLOGSPOT jajajajaja (soooooooolo es una sugereeeeeeeencia, no me riiiiiiiiña ujtééééééé, jajajajaja)

    ummmmmm, eso de la foto del perfil, PUES YO PONDRÍA UNA MÍA EN EL MÍO, pero claro…como me transformo en licántropo de vez en cuando, pues hasta que no saquen fotos cambiantes, PUES ES COMPLICAO, jajajajajaja…

    Por cierto, a ver ese final alternativo, que yo SIGO SOSPECHANDO FUERTEMENTE DE ALGUIEN, jojojojo…

    Pues ya en serio, el año no ha podido empezar mejor, tanto que es el tercer teclado que utilizo en una semana ¿y por qué?, te preguntarás…POR LAS BABAS, HIJA, POR LAS BABAS, tooooooodos fundidos, jajajajajaja…

    Estaremos pendientes de tus historias, de eso no hay duda.

    Un besazo!!!

    • nesa 17 enero, 2014 at 19:05 #

      jajajaja ¡Que no!, ¡que me quedo en WordPress! Después de tanta bronca con él ya le he cogido cariño y voy a por mi entrada numero 100. Si tengo que cambiarlo todo… paso.
      No, venga, lo primero de lo primero es que te agradezco un montón la visita que con la peque ya tiene mérito. Normal lo de los teclados ¡si es que tenéis que estar todos más felices que perdices!
      Totalmente comprensible lo de la foto del perfil. Hasta que las nuevas tecnologías lo permitan jejeje. Y yo por foto dudo que me ponga a mi tal cual, no, no lo creo jajajaaja ¡Qué apuro!
      Del final alternativo… no eche usted piedras contra otros tejados no vaya a ser que le aterricen en la bodega, eh! 😉
      Un besazo para la familia y, una vez más, ¡¡Enhorabuena!!

  3. Mere 17 enero, 2014 at 13:52 #

    Tus retos me parecen muy factibles e interesantes.
    – Estaré al tanto del final alternativo. Como personaje, no aspiro a nada heróico. Me conformo con sobrevivir.
    – Para terminar las historias, tómate tu tiempo. Comienza por la que veas el desenlace más claro. Los otros, ya vendrán.
    – ¿Y el gimnasio? Pá qué.. ¿para acabar sudando como un pollo? Anda ya. Mucho mejor, comerse un helado quemando calorías mientras vas de compras ¿te apuntas? Sano, no sé. Pero te queda el ánimo fenomenal 😉
    Feliz Año, Nesa, excelente comienzo. Bss

    • nesa 17 enero, 2014 at 19:13 #

      ¡Gracias por los ánimos, Mere!
      jajaja, sobrevives sí, eso seguro… o no Muahahahaha. Que va, es broma, que a ti tampoco te quiero de enemiga!!
      Te haré caso en las recomendaciones. Ya he visto que tú también tienes una historia en tu blog!! Voy a ir a cotillear, que lo sepas 🙂
      Y, por supuesto… ¡Me apunto!
      Un beso y muchas gracias por pasarte.

  4. mocauy 18 enero, 2014 at 15:08 #

    Hola….propósitos ??? yo antes por ejemplo decía que cuando pasarán las fiesta controlaría mi forma de comer pero bueno nunca lo he logrado en ninguna época del año…jajajajaja.Pero si tener objetivos esta muy bien, aunque el día a día es todo un logro.Genial que cambies el aspecto del blog,un aire nuevo,publicar el final alternativo,mmmmmmm…. haber si la detective logra aclarar algo,cosa que dudo mucho y por el resto…mucha suerte….Hablamos !!!

    • nesa 21 enero, 2014 at 23:41 #

      Si, lo de controlarse a la hora de comer es todo un logro jejejeje
      El día a día, ahí está la clave 😉
      Esta detective es pura suspicacia… pero claro, es que el resto cuando se juntan…. jajajaja. A ver, a ver…
      Muchas gracias por los ánimos Mocauy, y mil gracias por pasarte.
      ¡¡Hablamos!!

  5. Mientrasleo 21 enero, 2014 at 20:26 #

    Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!
    Voy a recuperar a Caye y compañía? eh? eh?
    Ah, y el final alternativo te lo explico… resulta que los TABERNEROS han sido los culpables de todo
    Besos

    • nesa 21 enero, 2014 at 23:49 #

      jajajaja… sí, sí, seguro que tú no has tenido nada que ver 😉
      Si que espero terminar La cacería y espero que te guste!!
      Besos y mil gracias por pasarte.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by WooThemes