¡Felices fiestas!

 

Ho… Ho…  Ho…

Soy más de los Reyes, pero al señor de barba blanca y traje rojo también le dejamos una copita, turrón y agua para los renos. Toca despejar el salón, y explicar cómo es posible que entre en casa si no tenemos chimenea, y sin que cunda el pánico porque si él puede entrar, también cualquiera. Mientras me las ingenio para justificar el allanamiento de morada, asomo un momentito al rincón para saludar.

Las Navidades  son unas fechas complicadillas, buenas para unos, malísimas para otros, ajetreadas para todos. Inevitable echar de menos o hacer balance. Por eso, mejor felicitarlas por partes:

Para aquellos que las disfrutáis, lo dais todo en las comidas familiares y os despertáis espabiladísimos gracias al incentivo que suponen los regalitos varios, os deseo unas fiestas estupendas.

Para quienes son fechas difíciles por los motivos que sean, que pasen rápido y el mundo vuelva a girar sin guirnaldas, villancicos, ni mazapanes.

Por mi parte, mil gracias a los de siempre, a los recién conocidos, a los que no conozco pero por aquí andan. Mi balance del 2017 es muy positivo, y espero poder dedicarle una entrada más completa. Hoy no es el día, que el reloj corre ¡¡y todavía nos quedan mil cosas pendientes!! 😉

 

Un abrazo enorme…

 

 

 

 

 

Be Sociable, Share!

,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by WooThemes