Ficha de La broma

 

La broma

Año: 2017

Editorial: Ediciones Kiwi

New Adult

ISBN: 978-84-16384-79-2

Páginas: 320

Formatos: Digital y rústica con solapas

 

 

  • Sinopsis:

La sangre ya estaba seca. Salpicaba sus vaqueros y su jersey con un siniestro estampado…

La ley de utilidad ciudadana pretende acercar dos mundos muy diferentes a través de una gran asociación benéfica. Elisa y su hermano se unen por imposición. Mateo y su hermana por necesidad.

Tras las buenas intenciones, se oculta el verdadero peligro. Cuando Elisa deja de fingir ser lo que no es, empezarán los problemas para Mateo. No podrá librarse de ella, aunque ambos sepan que es la única forma de mantenerla a salvo.

La atracción entre ellos desencadenará los sucesos, y los primeros en verse afectados serán sus hermanos.

Un estudio sociológico. La búsqueda de la droga perfecta. El riesgo que supone salirse del papel establecido. O detienen la amenaza, o todos serán arrastrados al olvido.

 

 

  • Se puede comprar, valorar, comentar en:

Amazon: La broma

Goodreads: La broma

Ediciones Kiwi: La broma

El rincón de la novela romántica: La broma

Google Books: La broma

Kobo: La broma

Fnac: La broma

Casa del libro: La broma

El corte inglés: La broma

 

 

  • Reseñas:

“¿Qué decir de esta novela? Que me ha dejado un muy buen sabor de boca, que el romance no es lo único que te encuentras en ella y que, por más que lo intentes, no la verás venir.”

Del blog PARAÍSO de los LIBROS PerdidoS.

*Para leer la reseña completa, clic aquí.

 


“Una novela impresionante que he devorado en muy poco tiempo. He leído muy pocas novelas así, de estas en las que la protagonista está tan loca que hace lo que sea para conseguir lo que se propone. Normalmente son los hombres los que hacen.”

Del blog Little Kitten.

*Para leer la reseña completa, clic aquí.

 


“La broma” es una novela con la que yo iba sin expectativas pero me terminó enganchando a la trama y a la vida de los personajes. Es una historia que en un abrir y cerrar de ojos puede darte un giro y mantenerte en vilo. Acción, amor, peleas y un montón de temas más entre estas páginas.

Del blog Between Us.

*Para leer la reseña completa, clic aquí.

 


“En general, La broma ha sido una novela que me ha gustado y me ha entretenido. Ha conseguido engancharme pero a pesar de ello no ha sido lo esperado. Es una novela llena de acción y mucho misterio que me ha sorprendido pero no he llegado a conectar con ella como me habría gustado.

Del blog Libros Encantados.

*Para leer la reseña completa, clic aquí.

 


No sabía muy bien que esperarme de esta historia, pero se creía que me gustaría mucho más. Empezó bastante bien, eso me animó, pero debido a dos factores, esencialmente: la relación tóxica de Elisa y Mateo y los saltos en el tiempo con huecos de información, han hecho que esta no haya sido una buena lectura para mí.”

Del blog ExcentriKs.

*Para leer la reseña completa, clic aquí.

 


“En general, La broma ha sido una novela que me ha entretenido. Ha conseguido engancharme pero a pesar de ello no ha sido lo esperado. Es una novela llena de acción y mucho misterio que me ha sorprendido pero no he llegado a conectar con ella como me habría gustado. Tal vez sea mi costumbre a leer un poco más de romance, o será que no lo leí en el momento en donde algo con acción me llamara mi atención.

Del blog Mind Of Books.

*Para leer la reseña completa, clic aquí.

 


“Cuando me hablaron de este libro de una forma tan buena no pensé que fuera para tanto, pero si lo es, con esta novela, te emocionarás, te cabrearás y vivirás millones de emociones. Sin duda os hará pasar un buen rato, y digo rato porque se devora, increíble y espero que le deis una oportunidad porque no os va a defraudar.

Del blog Guardian of words.

*Para leer la reseña completa, clic aquí.

 

 


  • Primer capítulo:

La sangre ya estaba seca. Salpicaba sus vaqueros y su jersey con un siniestro estampado. Cubría por completo las manos de Elisa, volvía tan tirante la piel que le costaba mover los dedos. Sin embargo, el olor permanecía inalterable. No iba a irse nunca, como tampoco lo harían los recuerdos.

El médico le dedicó una sonrisa tranquilizadora. Ella no dejaba de ver el baño, y a Rebeca sobre el charco rojo.

—Rebeca está bien —aseguró el hombre—. Ha perdido mucha sangre, pero tanto ella como el bebé saldrán de esta.

Elisa sintió como el corazón le daba un vuelco. Rebeca estaba embarazada. El padre solo podía ser Alonso. Un zumbido en su cabeza consiguió aislarla. La sala de espera de urgencias desapareció. Dejó de escuchar a los familiares y pacientes que ocupaban las terribles sillas de plástico repartidas en hileras. Tampoco le llegaron los sonidos de la pelea que se desarrollaba justo a su espalda…

Para seguir leyendo, clic aquí.

 

 

 

Be Sociable, Share!

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes